EXPERIENCIA > VALORES
Cuatro valores fundamentales guían nuestro modo de relación con las personas y organizaciones que confían en nosotros; cuatro valores para guiar la forma en la que desarrollamos nuestros servicios:

1. Decir “Hola” correctamente.
“Éste es el secreto del budismo, del cristianismo, del judaísmo, del platonismo, del ateísmo y, sobre todo, del humanismo. El famoso sonido de una palmada en el Zen es el sonido de una persona que dice Hola, que saluda a otra, y es también el sonido de la Regla de Oro de cualquier Biblia. Saludar correctamente es ver a la otra persona, ser consciente de ella como fenómeno, hacérsele presente y estar dispuesto a que ella se te haga presente”. Eric Berne, 1973
¡Hola!

2. Calidad.
Calidad es hacerlo bien. Un producto o servicio es de Calidad cuando satisface las necesidades del cliente, cuando reúne todas las características que para el cliente son importantes. Por eso no puede haber Calidad si antes no se ha dicho “Hola” correctamente.

3. Fiabilidad.
Una persona fiable es aquella que inspira confianza, de la que te puedes fiar; una cosa fiable es aquella que inspira seguridad. También nos gusta decir que fiabilidad es hacerlo bien a la primera.

4. Optimismo Dinámico.
“El Optimismo Dinámico es una activa, poderosa y constructiva actitud que crea condiciones para el éxito al enfocarse y actuar sobre las posibilidades y oportunidades”. Max More, 1998.

valores hacerlo bien

Páginas relacionadas:  Servicios  – Hola  –  Proyectos  –  Publicaciones